jueves, 12 de julio de 2012

Necesito ayuda

Resulta que tengo un SAMSUNG GALAXY S PLUS y no hay forma de conectar por internet. Alguien puede ayudarme?. Yo tengo la tarifa bien porque es una tarifa passport de roaming que incluye datos y tengo el contrato con vodafone.
Ya hemos llamado miles de veces al servicio tecnico y esta todo bien. Esta seleccionado USAR DATO DE PAQUETE Esta seleccionado ITINERANCIA DE DATOS En MODOS DE RED selecciona la red INTERNET MOVIL En OPERADORES DE RED he seleccionado VODAFONE AU y me aseguran que tiene internet. Pero... no funciona. QUE ALGUIEN ME AYUDE porfi.

2 comentarios:

  1. Parece ser que tengo que cambiar los APNs y poner los del proveedor local de vodafone.au.
    ¿Alguien sabe como?

    ResponderEliminar
  2. Esto es una locura, ayer dijeron que faltaba un APN y me pusieron el airtelwap, a los 5 minutos se volvio a desconfigurar.
    Hoy me dicen que me arreglaron un APN pero que le faltaba el otro y por eso se desconfiguraba.
    y me lo han vuelto a arreglar, veremos cuanto dura.

    ResponderEliminar